Project Manager Senior o Semi-Senior

Job description

En Apersoft, empresa líder multinacional en servicios de consultoría y soluciones tecnológicas, nos encontramos en la búsqueda de Líder de desarrollo / Project Manager (PM) para sumarse a nuestro equipo y participar de importante proyecto del rubro logística.

Responsabilidades:

  • Será el responsable de liderar y gerenciar el proyecto para lograr los resultados esperados en tiempo y forma.
  • Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad.
  • Mantener la relación con usuarios y cliente, motivando y brindando apoyo a los integrantes del equipo y gestionando los recursos necesarios, tomando las decisiones operativas necesarias para mantener el proyecto en tiempo, alcances y costo.

Requisitos:

  • Metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles, no ágiles). Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC. Diseño Estructurado de Sistemas, Proceso Unificado de Desarrollo de Software, etc.
  • Experiencia en la entrega exitosa de pequeños proyectos.
  • Un historial probado de éxito en la implementación del proyecto.
  • Experiencia de todo el ciclo de vida del proyecto, desde la definición del alcance hasta el cierre de un proyecto y la entrega a las empresas como de costumbre.
  • Experiencia en la entrega efectiva de un proyecto a través del despliegue y uso de recursos humanos, financieros, materiales e intelectuales.
  • Conocimiento de los aspectos teóricos y prácticos de la gestión de proyectos.
  • Capacidad para guiar, inspirar y motivar a los miembros del equipo y otras partes interesadas del proyecto a través de la entrega de los beneficios del proyecto
  • Capacidad para intercambiar información precisa, apropiada y relevante con las partes interesadas, así como para garantizar que las personas estén listas, dispuestas y sean capaces de comenzar a utilizar los resultados del proyecto.
  • Experiencia previa en proyectos JAVA o SAP Fiori (deseable) 

Lugar de trabajo: Microcentro, Posibilidades de trabajo remoto.

Ofrecemos los siguientes beneficios corporativos:

Excelentes condiciones de contratación + Proyectos de gran envergadura y desafíos profesionales + Capacitaciones acordes al perfil + Plan de medicina prepaga de primer nivel + 20 días al año por estudio + 3 días off al año + Día de cumpleaños libre + Acceso al Programa Vida Saludable + Acceso a portal E-learning para capacitaciones técnicas y competencias (+ de 5.000 cursos) + Plataforma online en idiomas + Descuentos en Universidades e Instituciones + Programa de Referidos.

Apersoft es un empleador de acción afirmativa con igualdad de oportunidades: minoría / mujer / discapacidad / veterano / identidad de género / orientación sexual.

Sobre Apersoft

Apersoft es una de las compañías de servicios profesionales líderes en el mundo, que transforma los modelos de negocios, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital vinculados a la innovación. Nuestro exclusivo enfoque consultivo, basado en la industria, ayuda a los clientes a visualizar, construir y administrar negocios más innovadores y eficientes. Conozca cómo Cognizant ayuda a los clientes a liderar con digital en www.apersoft.com o síganos en Facebook: AperSoft.

Categoría Empleo: Project Management
Tipo Empleo: Freelance Full Time
Ubicación Empleo: Remotamente

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx
Phone: +54 11 23867351
Capital Federal, Argentina, C1047AAN
Av de Mayo 605
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?